FANDOM

¡Bienvenido a Wiki Orden del Cuélebre!
ORDEN

Os damos la bienvenida a nuestro "Centro de Información sobre FFXIV - A Realm Reborn", dónde iremos añadiéndo artículos sobre el contenido del juego (localizaciones, razas, compañías, clases, ...) en español.

Sobre "Final Fantasy XIV - A Realm Reborn"

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn  (ファイナル ファンタジー XIV: 新生 エオルゼア Fainaru Fantajī Fōtīn: Shinsei Eoruzea, lit. Final Fantasy XIV: Reborn  Eorzea) es el relanzamiento de la decimocuarta entrega de la saga Final Fantasy (será el segundo después de Final Fantasy XI en ser un MMORPG, videojuego de rol multijugador masivo en línea). Actualmente está siendo desarrollado por la División de Desarrollo de Producto Square Enix 3, con Naoki Yoshida como director y productor.

  • Lanzamiento Oficial (a nivel mundial): 27/08/2013
  • Acceso Anticipado: 24/08/2013, para todos aquellos que hayan adquirido la pre-compra.
  • Plataformas: PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.
  • Idiomas: Japonés, Inglés, Francés y Alemán

Final Fantasy XIV, A Realm Reborn box cover
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene lugar en el reino ficticio de Eorzea, cinco años después de los acontecimientos de la versión original. 

Si deseas conocer lo sucedido antes del comienzo de la historia de la nueva versión visita: Orden del Cuélebre

La primera versión del juego, conocida como Final Fantasy XIV fue lanzada en septiembre de 2010, como resultado de las críticas, el presidente de Square Enix (Yoichi Wada) anunció que un nuevo equipo, dirigido por Yoshida, se haría cargo del desarrollo del título. Este equipo fue el responsable de las actualizaciones de la primera versión del juego, así como del desarrollo del nuevo juego para opacar las críticas recibidas. Esta nueva versión es conocida como "2.0".

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn cuenta con un nuevo motor gráfico, mejora de la estructura de los servidores, una interfaz completamente renovada así como una nueva historia.